miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevas cosas en mi tienda online!

Hola!!

Aqui os dejo las fotos de mis nuevas creaciones, ya disponibles en mi tienda online, espero que os gusten!!!=)

Debajo de cada conjunto de fotos teneis el link directo a ese artículo en la tienda.


Anillos de lazo: http://www.artesanum.com/artesania-anillo_lazo_brillante-81656.html




















Espero que os gusten las cosas nuevas, ya sabeis, para cualquier duda escribidme a:
Un saludo a tod@s los que leais mi blog!!


2 comentarios:

  1. yoo kieroo un colgante de algodon dulcee! cuanto valee??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, el colgante de algodón de azúcar son 8 euros, incluye cadena larga, aquí te dejo el enlace de mi tienda donde pone el precio y las características, que tambien aparece debajo de la foto en este post:
    http://www.artesanum.com/artesania-colgante_algodon_de_azucar-81640.html

    Si quieres hacerme un pedido puedes ponerte en contacto conmigo enviandome un email a:
    manualidadesconmismanos@hotmail.com
    donde te atenderé encantada y resolveré todas tus dudas =)

    Espero tus noticias!

    ResponderEliminar