domingo, 28 de marzo de 2010

Caja Cabaret

Hola!!
Como os dije en mi última entrada aquí os dejo las fotos de mi última creación, es una caja a la que yo he llamado ''Caja Cabaret'', está totalmente personalizada por mí, y todo ha salido de mi imaginación, espero que os guste, abajo están las fotos con todos los detalles, y pinchando en el título de la entrada o en este enlace ireis directamente a mi tienda para poder comprar esta creación, =)
Aquí esta la caja completa con todos los detalles, el tamaño no se aprecia, pero mide de ancho 15 cm, así mas o menos podreis haceros una idea.
Esta es una parte de los detalles, en la que aparecen un corset y un gorro de cabaret, junto con la especie de ''pipas'' en las que fuman las chicas de cabaret (o cruella de vil en los 101 dálmatas).

Én esta foto se ven dos cartas de póker relacionadas con el mundo ese del juego, el cabaret, etc, y también con los juegos de magia, por los detalles que aparecen a continuación:

Como decía, también en esta caja aparece la magia, en forma de un conejo saliendo de la chistera de un mago, con la varita mágica y la pajarita del mago, así las cartas tienen relación con la magia y el cabaret.
Este es el detalle de la caja, que en principio era de madera simple, y yo la transformé hasta quedar así, un estilo que me encanta.
Y esta es la caja por dentro, es una especie de joyero, con espejo y compartimentos (que se pueden quitar y quedar como una caja entera vacía), aquí también podeis apreciar el tamaño de la caja.
Bueno , espero que os guste y me dejeis algún comentario de qué os parece...
Aver cuales son las próximas creaciones que os enseñe, que todavía están en mi imaginación, espero tener tiempo para desarrollarlas pronto.
Os espero por aqui!!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario