viernes, 26 de marzo de 2010

Caja Personalizada con dulces

Hola!!
Aquí os dejo mi anteúltima creación ( la última os la enseñaré cuando esté perfecta para hacerla fotos), este trabajo es un encargo para un cumpleaños de una niña, me dijeron: ''haz algo con colorido en tonos llamativos, lo demás, como tu quieras'' y de ahí salió esta caja, personalmente me gusta mucho el resultado, aver que os parece y aver si me comentais algo xD...
Os pongo unas fotos con los detalles para que lo veais bien ( como podreis ver con mi nuevo logotipo..'')
Y pinchando en el título de la entrada o en este enlace ireis a mi tienda donde estan todos los detalles, precio, etc...
http://www.artesanum.com/artesania-caja_dulces_rosa-83423.html




Gracias a los que os pasais por aquí, os espero en mi próxima entrada!!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario