miércoles, 10 de marzo de 2010

Caja Alicia en el País de las Maravillas grande

Hola!!
Os voy a enseñar la nueva versión de la caja de Alicia en el País de las Maravillas, es igual que la 0tra pero mejorada,con los detalles más grandes y vistosos, aquí os dejo unas cuantas fotos con los detalles:

Aquí teneis la caja completa, como podeis ver el modelo de la caja de madera es diferente, pero también los detalles estan mejorados y son más vistosos.

Estas son las dos cajas, la primera versión y la nueva para que veais la diferencia de tamaño y de los detalles.
Aquí aparece el reloj del conejo versionado en otros colores, con diamantes y la cadena con una perla al final, también se ven los lazos morados, con los que he querido representar a Alicia, por el lazo que llevaba en su vestido pero todo versionado con una misma gama de colores.

Aquí teneis el momento de los hermanos aquellos que estaban locos que cantaban ''feliz no cumpleaños'', con las tazas apiladas, el chocolate, la tetera, y en el plato, en vez de pastas hay diamantes.
Este es el detalle de la caja con las lentejuelas.

Aquí teneis la caja completa comparada con mi mano para que mas o menos os hagais a la idea del tamaño.
Aquí aparece el sombrero del sombrerero loco, en vez de los números originales que aparecen en el gorro del cuento (10/6) he dado ahí tambien un toque de mi personalidad poniendo unos números especiales para mí, detrás estan las cartas de la reina de corazones, aquellos muñecos que eran cartas de póker y que la hacían caso en todo, pero como no, versionadas a mi gusto.
Y después de todo esto os preguntareis ¿donde está el gato? porque tambien forma parte del cuento... pues bien, habréis podido ver una especie de bastoncitos purpura y morado, en mis otras cajas de dulces suelo poner bastoncitos de caramelo de fresa y nata o chocolate y nata, así que decidí hacerlos en este caso pero con los colores del gato.
Porque en esta caja he querido representar una idea del cuento pero desde mi imaginación, y no quería que aparecieran personajes, sino cosas que les caracterizaran, los lazos de alicia, el sombrero del sombrerero, el reloj del conejo, las tazas, las cartas...y el gato pues aparece en forma de bastones de caramelo con sus colores.
Espero que os guste y me dejeis vuestras opiniones.
Aquí os dejo el link de mi página en artesanum donde aparece esta caja, su precio, tamaño, información de pedidos, etc...
Para cualquier duda, consulta, pedido, o lo que sea, escribidme a:
Os espero por aqui!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario