lunes, 22 de marzo de 2010

Nueva imagen para Mis Manos!!

Hola!!!
Bueno, decir que estoy muy contenta porque no me gustaba mucho el anterior aspecto del blog con el anterior logotipo y los colores, y me he puesto manos a la obra y me he diseñado una nueva imagen y un nuevo logotipo, que a partir de ahora aparecerá en mis fotos, igual que el anterior, pero este quedará mucho mas bonito y moderno, y así el aspecto del blog me gusta mucho más y pega con mi estilo =)


Esta es la tarjeta de visita que me he diseñado también, así con vuestros próximos pedidos recibireis una de ellas:


Espero que os guste mi nueva imagen y sigais visitando mi blog que aunque sean pocas las visitas los que os molestais en pasaros se os agradece mucho =)
Saludos a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. oye pues a mi me parece chulo!!!

    yo creo k tb voy a tener k hacerme algo pork la mariposa me gusta pero, creo k alguna cosa podria gustarme mas

    suerte wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues animo!!
    Que seguro te sale uno muy bonito!!!
    Gracias por pasar!!!=)

    ResponderEliminar