lunes, 10 de mayo de 2010

Caja Real Madrid / Boxeo

Hola a tod@s!!

Despues de un tiempo sin actualizar os voy a enseñar una de las últimas creaciones que me han ocupado el tiempo de estas últimas semanas, es una caja que me encargaron mis padres para un amigo suyo que es boxeador y fan numero 1 del Real Madrid, después de todo lo que me ha costado hacerla aquí teneis el resultado, he intentado hacer fotos a todos los detalles para que podais apreciar lo mejor posible el conjunto de la caja, espero que os guste!!

Esta, como todas mis cajas es totalmente personalizable, me dieron una foto de él y a todo el mundo le ha parecido ver un ''Toñito'' en pequeño jeje (contando que todos mis muñecos los hago sin nariz, es un toque personal para que sean característicos y diferentes), así que ya sabeis, tambien lo personalizo con otros equipos de fútbol, otras aficiones, etc, consultarme los pedidos en: manualidadesconmismanos@hotmail.com


Bueno, la próxima entrada será para enseñaros otra caja que he estado haciendo a la vez que esta, es una nueva versión de la caja de Alicia en el País de las Maravillas, y no será la última, porque haré más, pero eso será a partir de finales de junio que termine mis examenes.

Hasta la próxima, Gracias a tod@s por visitarme!!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario