martes, 11 de mayo de 2010

Caja Alicia en el País de las Maravillas

Hola de nuevo!!
Como ya os dije, aquí os traigo mi última creación, es un encargo de una nueva versión de mi Caja de Alicia en el País de las Maravillas, es para el cumpleaños de una niña, visto el éxito que tuvo el anterior diseño, creo que he quedado más contenta con esta nueva versión, mucho más trabajada, original, colorida y con más fantasía.
Espero que os guste, he intentado fotografiar todos los detalles para que lo aprecieis al completo, aunque nunca es lo mismo una foto que la caja en realidad!!

Espero que os haya gustado, aqui teneis el enlace de mi tienda donde aparece esta creación:

http://www.artesanum.com/artesania-caja-90643.html

Hasta pronto!!Gracias por visitarme!!

1 comentario:

  1. a mi me encantan las manualidades y esas estan bellisimas

    ResponderEliminar