miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nueva Caja Nestle

Hola a tod@s! Despues de un tiempo sin actualizar el blog, debido a que tengo muchos pedidos bastante grandes y a que los estudios casi no me dejan tiempo libre,
aprovecho un ratito que tengo para enseñaros un encargo que me ha hecho una compañera de clase para regalar a su padre que trabaja en Nestle, y hoy mismo se lo he entregado, espero que os guste:

Disculpad la mala calidad de las fotos y la ausencia de detalles, pero mi fotógrafo se puso perezoso y he tenido que hacer las fotos con mi móvil de 5 megapixel, así que no se aprecia tan bien como otras cajas...


Espero que os haya gustado, aver si mi querido fotografo me pasa las fotos de un encargo que hize de una caja de la Policia Nacional y hago una entrada para que la veais.


Hasta pronto, Gracias por leerme!!=)

1 comentario:

  1. Las guitarras y los kekos,son muy chulos, yo tambien creo broches si te apetece visitarme http://dtodolodemas.blogspot.com/ Un Saludo te sigo

    ResponderEliminar