jueves, 28 de enero de 2010

Hola!!




Hola a tod@s!!!
Bueno, pues deciros que soy nueva en esto, he creado este blog para que podais ver mis creaciones y promocionarme un poco, iré subiendo fotos de las cosas que hago, todo está hecho a mano por mi, 100% hecho a mano, en cada una de mis piezas pongo una ilusión especial, mucho esfuerzo y sobre todo mucho cariño, soy muy oerfeccionista, no termino una pieza hasta que considero que está lo mejor que puede estar, bueno, espero que os guste lo que hago y me dejeis algun comentario y poco a poco nos vayamos conociendo =)

Voy a ir estudiandome un poco el funcionamiento de los blogs para poder tener una página bonita en la que os sintais a gusto cuando me visiteis, que espero que lo hagais =)

Nada mas que decir, que estoy encantada de haberme creado esta página y espero poco a poco ir funcionando y poderos ayudar en todo lo que pueda, enseñaros mis creaciones y me haría mucha ilusión que me digais que os parecen y si quereis alguna cosa, ya sabeis que aqui estoy.

Podeis visitar mi tienda en Artesanum, donde tengo todas mis creaciones, pinchando este link o en el botón de la derecha =)

Saludos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario